_
_
_
_
Aparatos | CiberP@ís

Un ratón plano y sin rabo

Negro, plano, flexible, ligero y sin cables. Con dos botones negros separados por una superficie plateada, que sustituye a la tradicional rueda (scroll) y responde rápidamente al tacto. El ratón Arc Touch, de Microsoft, funciona casi en cualquier superficie sin alfombrilla; su conectividad sin cables alcanza los nueve metros de distancia, como asegura la compañía. Un ratón minimalista y ergonómico que se apaga automáticamente cuando pasa de la posición curva a la plana (perfecta para transportar). Arc Touch, que costará 60 euros, llega a los escaparates a principios de noviembre para competir con el Magic Mouse de Apple.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_