_
_
_
_

Enric Enrech pugnará con Mariona Carulla por el Orfeó Català

El empresario Enric Enrech anunció ayer que presentará su candidatura a la presidencia del Orfeó Català, la institución fundadora del Palau de la Música, en las elecciones del próximo 24 de noviembre. Según manifestó el propio Enrech a Europa Press, su candidatura aboga por la "transparencia" de la institución ante los socios y la recuperación de sus orígenes artísticos y culturales, que considera perdidos con el saqueo realizado por Fèlix Millet.

Enrech, que fue cantante del Orfeó, pugnará con la candidatura ya anunciada de Mariona Carulla, actual presidenta, que asumió el cargo provisionalmente hace 14 meses, cuando estalló el caso Millet.

Enrech compagina su actividad empresarial con la presidencia del Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona, con 7.000 asociados, y la del Consejo de Colegios de Agentes Comerciales de Cataluña. Además es miembro del consejo de Fira de Barcelona.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_