Rus gastó 29.230 euros en la recepción de los becarios
La Diputación de Valencia, que preside Alfonso Rus, del PP, pagó 29.230 euros a dos empresas para que organizasen la recepción de 2.400 becarios que hicieron prácticas durante el verano en diferentes ayuntamientos valencianos. La Diputación se encarga de subvencionar esas becas.
El grupo socialista en la Corporación provincial ya criticó el acto. Su portavoz, Rafael Rubio, que ayer hacía balance de la gestión del equipo de gobierno desde el inicio de la legislatura, en 2007, calificó la ceremonia de "besamanos". "El acto", matizó, "consistió en decirle muchas gracias al señor Rus y en recibir una botella de agua".
En cuanto a la gestión, Rubio propuso una interpretación diferente de los números de la que el propio Rus presentó la semana pasada. El portavoz socialista aclaró que el superávit del que habló el presidente es producto de una mala gestión del presupuesto, puesto que no se ha gastado como se debe y que la Generalitat debe a la Corporación más de 30 millones de euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.