Los médicos del Rey dicen que está recuperado
La Casa del Rey emitió ayer un comunicado sobre la salud de don Juan Carlos en el que se dice: "Durante los días 28 y 29 de septiembre, el Rey se ha sometido a una revisión posoperatoria programada en relación con la intervención quirúrgica para la resección de un nódulo pulmonar benigno en el lóbulo superior derecho, que le fue realizada el 8 de mayo en el hospital Clínic de Barcelona". Y añade: "Se le ha practicado un TAC torácico que evidencia la correcta cicatrización de la zona pulmonar intervenida, así como una completa recuperación del proceso. En consecuencia, el Rey se encuentra totalmente recuperado y no requerirá posteriores revisiones".
El parte está firmado en Barcelona por los médicos Laureano Molins López-Rodó y Avelino Barros Caballero. Con él, además de informar sobre el chequeo, se intenta acallar rumores sobre su salud. Don Juan Carlos tras las vacaciones ha retomado su agenda con más intensidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.