_
_
_
_
_

Seis meses de cárcel por ir en moto desnudo y pegar a policías

Un hombre procesado por circular desnudo en una moto por el centro de Alicante y agredir a dos policías asumió ayer los hechos y aceptó una pena de seis meses de cárcel, nueve menos que la petición inicial del fiscal. La conformidad del acusado, un hombre de 35 años y natural de Madrid, abortó la vista oral prevista en la sección 1ª de la Audiencia de Alicante.

De acuerdo con el escrito del ministerio público, los hechos ocurrieron sobre las cinco de la madrugada del 31 de mayo de 2006. En esa fecha, el procesado viajaba de paquete y completamente desnudo en una motocicleta conducida por una mujer. Los agentes interceptaron a la pareja en el cruce de las calles Alfonso El Sabio y García Morató, en pleno centro de Alicante.

Cuando los agentes le preguntaron por qué no iba vestido, éste respondió: "A ti que coño te importa, chulo de mierda". Cuando la policía se dispuso a identificarlo, el procesado continuó profiriéndoles insultos al tiempo que les hacia gestos obscenos con el pene, "dirigiéndolo hacia delante y hacia atrás", precisa el escrito del fiscal.

En el momento del arresto, para ser trasladado a la Comisaría, el procesado comenzó a lanzar manotazos a los policías a los que llamó "imbéciles y gilipollas". A la llegada a la Comisaria, el hombre propinó una patada a un agente que le impacto en la muñeca.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_