_
_
_
_

La asignación a la Casa del Rey bajará en 2011 por primera vez

Mábel Galaz

Casi con toda probabilidad la partida de los Presupuestos Generales del Estado destinada a la Casa del Rey para 2011 se verá recortada por primera vez en su historia, presumiblemente entre el 7% y el 9%, aunque un portavoz de La Zarzuela dijo que "todavía no hay nada concreto".

El año pasado ya se congeló la asignación, que ascendió a 8,9 millones de euros. En junio se bajó el sueldo a los funcionarios que trabajan allí. La Zarzuela lleva meses intentando recortar gastos, sobre todo en desplazamientos. Este verano, los miembros de la Familia Real redujeron su estancia en Mallorca.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_