_
_
_
_

La ultraderecha de Estados Unidos exhibe su fuerza en Washington

El movimiento del Tea Party hizo ayer una demostración de fuerza con una gran manifestación convocada para "devolverle el honor" a Estados Unidos. Fue en el Monumento a Lincoln, en el mismo día y lugar en que hace 47 años Martin Luther King pronunció su discurso Tengo un sueño. Esta vez, las proclamas reivindicaban más valores religiosos y menos Estado. La pujanza de los ultraconservadores ha abierto una brecha en el Partido Republicano, donde ganan terreno ante las legislativas de noviembre.

El movimiento del Tea Party hizo ayer una demostración de fuerza con una gran manifestación convocada para "devolverle el honor" a Estados Unidos. Fue en el Monumento a Lincoln.
El movimiento del Tea Party hizo ayer una demostración de fuerza con una gran manifestación convocada para "devolverle el honor" a Estados Unidos. Fue en el Monumento a Lincoln.EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_