_
_
_
_

La policía no halla móvil para el asesinato del anciano vigués

Agentes de la policía judicial recababan ayer testimonios mientras que los de la científica dedicaron la jornada a la observacion ocular de la casa y, singularmente, el gallinero donde fue hallado el cadáver del anciano vigués José Guerra Vidal, el pasado martes para, conjuntamente, reunir elementos e indicios que permitan establecer una prefiguración del crimen y un hilo conductor sobre sus circunstancias y móviles, cosa que ayer aún no había sido fijada, según indicaron fuentes de la investigación a este periódico.

El cadáver de Guerra, de 77 años, fue encontrado el martes en un alpendre que utilizaba como gallinero, en su casa del barrio de Cabral, donde vivía solo. Según los primeros datos, recibió al menos dos golpes contundentes y cortantes en la cabeza, probablemente causados por un hacha. El hecho de que en la vivienda hubiera un gran desorden hizo pensar en un principio en el robo como móvil del crimen, extremo que ayer la policía no confirmó y que figuraba como una hipótesis más de la investigación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_