Aclaración de Rosa Díez
Leo en la información que publican el 24 de agosto sobre la reunión de la Diputación Permanente del Congreso de los Diputados el siguiente titular: "El PP se queda solo en su intento de agitar en el Congreso la crisis de Melilla", mientras que en el contenido de la "información" se dice que "no tuvo más apoyo que el voto de Rosa Díez".
Decir la verdad a medias es mentir. Y eso es lo que se ha hecho en esa crónica desde el mismo momento en el que se ha obviado que UPyD defendió su propia petición de comparecencia del ministro Moratinos, y por tanto coincidió en el voto con la petición del Partido Popular. No informar sobre el hecho de que UPyD había solicitado comparecencia, obviar mi intervención y citarme únicamente como "sumando" de la posición del PP es una manipulación grosera de la realidad y una falta de respeto a los lectores a los que se les "desinforma" conscientemente para que obtengan una conclusión falsa de lo ocurrido. Todo ello resulta impropio de un medio de comunicación serio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.