El PP quiere que el Gobierno equipare la ayuda al Palau
El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes y consejero de Solidaridad y Ciudadanía, Rafael Blasco, instó ayer al Gobierno central a equiparar la dotación que recibirá el Palau de Les Arts en los Presupuestos Generales del Estado de 2011 a la de los principales centros operísticos españoles. Al respecto, anunció que el PP presentará una Proposición no de Ley para que el Gobierno central, además, "forme parte del Patronato de la Fundación de la Comunitat Valenciana Palau de les Arts, tal y como se comprometieron los dos últimos ministros de Cultura".
Así, ha explicado que esta iniciativa se va a presentar ante la actitud del Gobierno socialista y del Ministerio de Cultura, que "siguen sin responder a la petición del Consell para que se valore al Palau de Les Arts de igual modo que se hace con centros de similares condiciones de nuestro país". Blasco instó al Gobierno a que "reconozca de una vez que el Palau de Les Arts es un centro internacional de referencia en el campo de la ópera, que obtiene un importante éxito año tras año en la asistencia de espectadores y tiene una programación de gran calidad".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.