125 antitaurinos convierten su protesta en un 'dibujo' de museo
Un gigantesco toro, tras la suerte de banderillas. Los turistas que ayer visitaron el Museo Guggenheim de Bilbao se llevaron una peculiar estampa. A medio día, 125 activistas antitaurinos dibujaron a los pies del centro con sus propios cuerpos la silueta de un astado gigante, herido por varias banderillas.
Las asociaciones convocantes, Equanimal, AnimaNaturalis y CAS-International, expresaron su deseo de que Euskadi sea la siguiente comunidad, tras Canarias y Cataluña, en prohibir las corridas de toros. La protesta coincidió además con el primer día de la feria taurina de Bilbao.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.