Los Planetas convocan a 4.000 personas en el Cambrirock
Los Planetas cerraron anteanoche en Cambrils (Baix Camp) su gira veraniega con un concierto en el que agotaron los superlativos. Ante unos 4.000 espectadores, el quinteto granadino desgranó algunos clásicos de sus 15 años de trayectoria y también una buena muestra de su nuevo disco, Una ópera egipcia. Más en forma que nunca, con unos punteos psicodélicos de Florent que quitaban el hipo, Jota modulando y haciendo inteligible su voz y la sabiduría de Eric en las baquetas, Los Planetas dejaron claro en Cambrils porqué son la principal referencia de la música independiente del país. El festival Cambrirock, que el jueves tuvo que suspender su primera jornada por el aguacero, ofreció ayer las actuaciones gratuitas de Antonio Orozco y de Delafé y las Flores Azules. Hoy finaliza con el hip hop de Violadores del Verso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.