_
_
_
_

Wikileaks se refugia en el Partido Pirata

La web de los 'papeles de Afganistán' evita en Suecia las presiones de EE UU

Wikileaks, el portal de Internet que causó un gran escándalo este verano al publicar documentos secretos sobre la guerra de Afganistán, se refugiará en Suecia ante las presiones de la Administración de Estados Unidos. Sus servidores encontrarán cobijo en la sede del Partido Pirata sueco, un movimiento alternativo que defiende la liberalización total de las descargas en la web frente a las leyes sobre derechos de autor. Si el Partido Pirata entra en el Parlamento sueco en las legislativas de septiembre -cuenta con un eurodiputado desde 2009-, Wikileaks gozará, además, de inmunidad parlamentaria.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_