_
_
_
_

Las medidas xenófobas agitan a Francia

La ONU, la oposición a Sarkozy y ONG critican la expulsión masiva de gitanos

La decisión del presidente Nicolas Sarkozy de expulsar a los gitanos sin papeles y la propuesta para retirar la nacionalidad a los delincuentes de origen extranjero han dividido Francia. Mientras la oposición, muchos intelectuales y organismos de derechos humanos y la misma ONU condenan estas políticas, la mayoría de los sondeos respaldan al Gobierno, aun cuando los ciudadanos duden mucho de la eficacia de las medidas. Mientras el debate sube de tono, la policía ha desmantelado 40 campamentos gitanos y expulsado a unos 700.

Páginas 2 y 3

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_