Tabaco barato para liar a jóvenes y parados
Las tabacaleras lanzan picadura a solo 1,5 euros para retener fumadores
La industria tabacalera afronta la crisis con bajada de precios. Las grandes marcas, que durante años desdeñaron el tabaco de liar, han lanzado bolsas de picadura para enrollar unos 30 cigarrillos a partir de 1,35 euros. Las sociedades médicas denuncian que se trata de una estrategia para que los jóvenes y los parados no dejen su adicción por la crisis: "Es una subvención para seguir fumando", critican. El margen que dejan estas bolsas de tabaco es mucho menor que el de las cajetillas de cigarrillos. En solo un año el negocio de la picadura ha crecido un 25%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.