Vidas sin presente
EL PAÍS inicia con Bangladesh una serie de reportajes sobre las mayores y más olvidadas bolsas de miseria del mundo
Mientras los países desarrollados se debaten entre el crecimiento económico, el paro y el déficit o la deuda pública, las bolsas de pobreza siguen creciendo en el Tercer Mundo. Más de 1.000 millones de personas viven con menos de un dólar diario y más de 2.000 millones, con menos de dos. Cada año, más de 18 millones, la mayoría niños, mueren víctimas de la pobreza. EL PAÍS ha viajado a cuatro agujeros negros del planeta (Bangladesh, Gaza, Haití y la República Centroafricana) y ha elaborado una serie de grandes reportajes que se publicarán en el suplemento Domingo este agosto.
En Bangladesh, 700.000 niños viven en las calles y se buscan la vida cada día. Las niñas son las que corren más riesgo y muchas acaban obligadas a prostituirse. Esta es su historia.
![Nila, 17 años, fue quemada con ácido por su esposo en Bangaldesh cuando tenía 13 años.](https://imagenes.elpais.com/resizer/v2/OR5O3QEDEBYCOLXFAPLERTKNAM.jpg?auth=568ead1d5e7baebbb3bdf7d0d3f1286a56337a899083339c9293849791eb47e3&width=414)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.