Sagunt a Escena se repliega en el Teatro Romano
Con el Teatro Romano de Sagunto convertido en la única sede de la cita veraniega, el viernes arrancó la última edición del Festival d'Estiu de Teatres de la Generalitat-Sagunt a Escena. Y el público refrendó las ganas de drama al fresco de la noche llenando las gradas para ver un montaje vanguardista del Hamlet de William Shakespeare. Dirigida por Ximo Flores, la obra Hamlet (retrato de familia) venía cargada de sorpresas para quien se esperara una representación de época. Incluso contó con la participación de la banda valenciana Opus/Nigrum, que marcó el ritmo del drama del príncipe de Dinamarca. Para los amantes del dramaturgo inglés, el próximo martes se representa también Ricardo III, en un montaje de Atalaya-TNT dirigido por Ricardo Iniesta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.