Colas para el iPhone 4
Las compañías no tendrán problemas de abastecimiento
Colas para hacerse con el iPhone 4 pero sin agobios, porque tanto Movistar, como Vodafone y Orange aseguran que no habrá problemas de existencias este verano. La puesta a la venta del último modelo del móvil de Apple hizo que las tres operadoras principales realizaran dispositivos especiales. La más activa fue Vodafone, que montó una fiesta, con paella incluida, en El Garrobo, un pequeño pueblo sevillano de 900 habitantes, pero con un acceso a Internet a la altura de cualquier capital. Su alcalde fue el primer español en recibir un iPhone 4.
Además, Vodafone abrió tiendas la madrugada del viernes en Madrid, Sevilla y Valencia, donde vendió 400 unidades en una hora. Orange también abrió tiendas en Madrid y Barcelona.
Movistar prefirió dejar el estreno para su tienda estrella de la Gran Vía, donde se registraron colas durante todo el día.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.