_
_
_
_

Un incendio arrasa uno de los burdeles del 'caso Carioca'

Un fuego arrasó en la mañana de ayer el club de alterne Eros, uno de los cuatro locales precintados por el juzgado de Instrucción número 1 de Lugo en la operación Carioca. Se trata del segundo incendio en diez días que sufre el inmueble, situado en las afueras de Lugo. Las llamas comenzaron a las 9.10 horas y no fueron sofocadas hasta las 11.30. El incendio afectó a la estructura del inmueble y al tejado, según informó la Policía Local. Los interiores del club, sin embargo, ya habían ardido en el primer fuego el pasado 19 de julio. Por el momento se desconocen las causas que han provocado el incendio aunque fuentes de la investigación no descartan que, al igual que en el primero, haya surgido de una acción intencionada.

El mutismo y el hermetismo están dominando las pesquisas policiales. Aún así, las fuerzas de seguridad no creen que pueda haber material de importancia en el interior del local que ayer ardió por segunda vez, dado que éste ya había sido registrado.

El club de alterne Eros, situado en el margen derecho de la Nacional VI en dirección Lugo, era propiedad de uno de los proxenetas investigados en el caso Carioca, una operación sobre una presunta trama ilegal de prostitución en Lugo por la que ya han sido imputadas medio centenar de personas. La juez Pilar de Lara Cifuentes dirige la investigación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_