Dos muertos en un ajuste de cuentas por drogas en Algemesí
La policía nacional de Alzira y Valencia investiga desde ayer la muerte de dos hombres cuyos cadáveres fueron encontrados sobre la una de la tarde en las afueras de la localidad de Algemesí. Los cuerpos de dos hombres, uno de ellos de unos 30 años, con documentación magrebí, y otro indocumentado, fueron hallados con heridas de navaja y golpes varios. Fueron encontrados en una caseta abandonada, probablemente la que usó hace años el guarda de las vías del tren, un lugar habitual de consumo y trapicheo de drogas en la localidad.
Al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de los grupos de Homicidios y Judicial de la policía nacional, competente en esa localidad, así como la comisión judicial para proceder al levantamiento de los cadáveres, que fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal, donde presumiblemente hoy les será practicada la autopsia.
La policía encontró al llegar a la caseta uno de los cadáveres, el del ciudadano con documentación magrebí. Separado de él unos metros, el otro de los cuerpos. En el lugar, son habituales las peleas entre yonquis y entre camellos de la zona, cuyo tráfico de estupefacientes se reparte entre norteafricanos y gitanos. En las últimas semanas han sido varias las intervenciones por reyertas. Por ello, la policía, aunque no descartaba ayer ninguna hipótesis, sí apuntaba como la más probable del crimen un ajuste de cuentas por tráfico de estupefacientes. Los agentes buscaban ayer testigos de los hechos. No se descarta una pelea entre las víctimas ni la acción de un tercero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.