El piloto de una avioneta fallece al estrellarse en Villamartín
F. J. B. M., de 41 años y natural de Sevilla, falleció en la madrugada de ayer miércoles tras sufrir un accidente con la avioneta que pilotaba en Villamartín (Cádiz). Según los bomberos, el cuerpo del fallecido fue hallado a unos 40 metros de la aeronave tras el impacto.
El accidente se produjo a las 3.50 al chocar una de las alas con un cerro a unos 60 metros de altura en una finca situada a la altura del kilómetro cinco de la CA-7101.
Fuentes de la investigación señalaron que el piloto había llegado en la tarde de ayer a la zona, donde se registró en un hotel. Durante la madrugada decidió salir con la avioneta, aunque está prohibido volar de noche sin habilitción y sin los dispositivos técnicos necesarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.