_
_
_
_
_

El puerto de Málaga tiene ya 20 restaurantes adjudicados

La respuesta de la concesionaria de la explotación comercial del puerto de Málaga a la marcha atrás en las modificaciones del plan especial, tras la nueva pelea entre la autoridad portuaria y el Ayuntamiento, ha sido la de tirar hacia adelante como si tal cosa y dar apariencia de normalidad. Desde el pasado viernes aceleró el ritmo de las obras y ayer anunció que ya tiene comercializado el 65% del espacio de la superficie comercial, que ocupa 14.000 metros cuadrados en total.

La directora comercial del proyecto Muelle Uno, Cristina Pérez de Zabalza, dio la lista de 20 restaurantes que ya tienen firmado su compromiso de ubicación en el recinto portuario y que tiene como símbolo a Café de París, el primer restaurante de Málaga que obtuvo una estrella Michelin. Además de otros establecimientos tradicionales malagueños como Bodega Quitapenas, la marisquería Godoy, el restaurante Strachan o la reputada pastelería marbellí Goyo; se instalarán en el muelle 1 del puerto restaurantes de cocina tradicional, internacional y franquicias. La zona de restauración tiene ya contratado el 95% de la superficie.

La concesionaria volvió a dejar claro ayer que la no modificación del plan no afecta a la instalación de un supermercado de Carrefour, que ocupará los 2.000 metros cuadrados previstos para tiendas de alimentación. La empresa prevé que las obras de construcción estén concluidas en unos 14 meses.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_