Lindsay Lohan, en prisión para cumplir una pena de 90 días
La actriz Lindsay Lohan ingresó ayer en el centro de detención regional Century en Lynwood (California) tras violar la libertad condicional de la que gozaba desde 2007, cuando fue detenida por posesión de cocaína y conducir ebria. La condena, impuesta por la jueza Marsha Revel, de la corte de Beverly Hills, es de 90 días. El último día de libertad de la actriz estuvo rodeado de cámaras y polémica, pese a que la magistrada prohibió tomar fotografías de la detenida mientras se la esposaba y era llevada al centro penitenciario.
Lindsay Lohan cumplirá previsiblemente solo la cuarta parte de la condena, según un programa estatal que recompensa a los presos por buena conducta. La pena de tres meses impuesta a Lindsay Lohan, por esta ley podría reducirse a 23 días. Así, la actriz tendría tiempo de salir de la cárcel para el estreno de Machete, la película de Robert Rodríguez en la que la rubia más controvertida interpreta un papel de monja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.