_
_
_
_
_
gente

Luis Miguel da señales de vida

Anuncia tres galas en Las Vegas tras sus problemas de salud

Luis Miguel ha dado señales de vida tras tres meses de alarmantes noticias sobre su estado de salud. Sus agentes han anunciado que actuará el próximo mes de septiembre en Las Vegas, con motivo del bicentenario de la independencia de México, su país. El cantante ofrecerá tres conciertos en el auditorio The Colosseum del casino Caesars Palace los días 15, 17 y 18 de septiembre. Las entradas se ponen a la venta a partir del 24 de este mes.

El estado de salud de Luis Miguel fue un hervidero de rumores a mediados de abril cuando trascendió que había sido hospitalizado en el centro Cedars-Sinaí de Los Ángeles. Una empleada del centro aseguró haberle visto, aunque no hubo ni entonces ni luego confirmación oficial de los problemas del cantante. Univisión, la cadena de televisión estadounidense en español, aseguró que el cantante se encontraba a la espera de una operación por culpa de un problema intestinal, dolencia causada como reacción a unos medicamentos que se estaba tomando para luchar contra una bacteria detectada en sus pulmones. También se habló de que su presencia en el centro médico podía deberse a complicaciones tras someterse a una cirugía estética. Otros medios de comunicación apuntaron a que seguía una cura de desintoxicación.

Luis Miguel siempre ha sido muy celoso de su vida privada. Sólo hizo una concesión a los medios de comunicación cuando fue padre y posó con sus dos hijos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_