Un camión de cerveza vuelca en la M-40, cerca de Pozuelo
Un camión de cerveza volcó ayer a las doce de la mañana en la M-40, a la altura de Pozuelo de Alarcón. En el vehículo iban dos personas, el conductor, que se hizo una leve lesión de cuello, y un acompañante, que se hirió una pierna sin gravedad. Una ambulancia los trasladó al hospital Puerta del Hierro. El mayor problema fue que se abrió el depósito de gasolina (aparte de algún barril de cerveza que rodó por la vía) y derramó unos 30 litros de combustible al suelo. Los bomberos los limpiaron con sepiolita (un mineral absorbente que sirve de arena para gatos).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.