_
_
_
_
'FIESTA MUNDIAL'

España aclama a sus héroes

Una marea roja se vuelca en la calle para recibir a los campeones de Sudáfrica - El Rey les felicita por "aglutinar a todos los españoles"

Una marea roja que superó todas las previsiones se lanzó ayer a las calles de Madrid para vitorear durante horas a los héroes de Sudáfrica. Decenas de miles de personas, muchas procedentes de otras partes del país, se enfundaron la camiseta de la selección para celebrar que "el nombre de España va a estar cuatro años en lo más alto del mundo", como proclamó Iker Casillas ante el presidente del Gobierno en La Moncloa. Poco antes, los campeones habían recibido en el palacio Real el agradecimiento del Rey por "ser ejemplo de deportividad, nobleza y buen juego" y "aglutinar a todos los españoles".

Los jugadores de la selección española, sobre un autobús descubierto, desfilan ante una muchedumbre congregada a lo largo de la Gran Vía de Madrid.
Los jugadores de la selección española, sobre un autobús descubierto, desfilan ante una muchedumbre congregada a lo largo de la Gran Vía de Madrid.KIKE PARA

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_