"Me bañé vestida en una fuente por Italia"
Cuando pienso en el Mundial, me viene a la cabeza la última edición. Era julio de 2006 y me encontraba en el Festival Internacional de Teatro en Sant Arcangelo, una villa cerca de Rimini. Italia llegó a la final y me pilló allí cuando ganaron a Francia. La organización del festival era francesa y los días previos al encuentro y durante el partido el ambiente se enrareció mucho entre franceses e italianos. Acabado el partido y tras varias botellas de buen vino italiano, todos acabaron tan amigos, celebrando el triunfo de Italia, y yo acabé uniéndome a todos ellos, bañándome vestida en la fuente, bailando...
Este año la final del 11 de julio coincide con un concierto nuestro en el festival Terral de Málaga (¡un ciclo en el que también está Marianne Faithful!). La final es a las ocho de la tarde y nuestra actuación a las diez de la noche, por lo que espero que España llegue a la final, gane y vengan todos los malagueños a festejarlo a nuestro concierto, en el que aseguramos multiplicar su subidón de adrenalina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.