Un fuego arrasa el salón de plenos de un pueblo de Cádiz
El salón de plenos del Ayuntamiento de Alcalá del Valle (Cádiz, 5.300 habitantes) quedó ayer destrozado por un incendio que, según las investigaciones, fue intencionado. La Guardia Civil y la Policía Local sospechan de un vecino que había acudido al Consistorio para intentar entrevistarse con la alcaldesa, Dolores Caballero (IU). Ayer los investigadores trataban de reunir pruebas para detenerle.
Las llamas se iniciaron en unas cajas con documentación y libros. No hubo heridos aunque la instalación municipal ha quedado inservible y hubo que desalojar a toda la plantilla, una treintena de personas.
Los bomberos detallaron que el fuego comenzó en las cajas, se extendió por unos farolillos de feria acumulados en el suelo que iban a ser enviados a Francia y continuó por un armario hasta alcanzar todo el salón de plenos. Las altas temperaturas dañaron las paredes y el techo y derritieron las sillas y las lámparas. El humo se propagó por todas las dependencias locales aunque el personal pudo ser evacuado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.