Merkel y Cameron priman el fútbol
La emoción del fútbol ganó ayer la partida a las protocolarias sesiones del G-20. La canciller alemana, Angela Merkel, y el primer ministro británico, David Cameron, no dudaron en dar prioridad al mundial, que ayer enfrentaba a sus respectivas selecciones, y saltarse parte de las reuniones. Los dos mandatarios vieron juntos por televisión el segundo tiempo del partido, mientras el resto de sus socios seguía debatiendo a puerta cerrada cómo hacer frente a la crisis. Pese a los meses de preparación que requiere un evento de este tipo y las escasas horas en que se concentra todo el trabajo (poco más de una jornada), Merkel y Cameron dejaron claras las prioridades. Y, lejos de ocultarlo, se dejaron fotografiar pegados al televisor, seguramente convencidos de que los ciudadanos premiarán ese gesto más que castigar la ausencia de una cumbre de gran relevancia. El partido, al igual que las conclusiones del G-20, lo ganó Alemania.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Condenan al rapero estadounidense Wiz Khalifa a nueve meses de cárcel por posesión ilegal de drogas en Rumania
El abogado de la principal acusada de La Chaparra y nuera del tío Toni: “Es la víctima cero de la secta”
Del robo de votos en Extremadura a Arenas en 1993: el historial del PP cuestionando los procesos electorales
Acciona crea una comisión con el ex presidente de la CNMV y el jefe de EY en España para auditar su política anticorrupción
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”




























































