_
_
_
_
Fotonoticia:

La cabeza de Sócrates vuelve a Tui

El paso de Sócrates por Tui fue pasajero. El busto del filósofo que colocaron en el municipio en mayo de 1936 fue destrozado por los falangistas del pueblo cuando estalló la guerra. Desde entonces, tanto el pedestal de sillares como la cabeza de piedra del filósofo griego, tallada por Benito Prieto Coussent, están en el fondo del río. Pero ayer, una réplica exacta fue repuesta gracias al colectivo Levada Libre, que lleva meses recaudando fondos entre los vecinos para rendir un homenaje a Sócrates y a Coussent.

LALO R. VILLAR

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_