Alicante quema las 'fogueres' de la crisis
Alicante ha puesto punto final esta madrugada a la fiesta de las Fogueres, marcada por la crisis, que ha reducido en 15.000 euros el presupuesto de cada monumento, aunque no ha recortado su ironía. La foguera oficial, Amor verdadero, de Pepe Espadero, en la plaza del Ayuntamiento, en la imagen, fue la primera en arder pasada la medianoche. Aunque le costó. Los bomberos tuvieron que ayudar con gasolina mientras el público protestaba: "¡Que nos devuelvan el dinero!" Al final, una palmera de 700 metros de diámetro anunció la Nit del Foc.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.