_
_
_
_

Un millar de hinchas recibe a los "héroes de Alcorcón"

Cerca de mil aficionados del Alcorcón se congregaron ayer junto al Ayuntamiento de la localidad para celebrar con los jugadores y los técnicos del equipo su ascenso a la Segunda. Una marabunta de color amarillo, el de la equipación de la plantilla, para recibir a los "héroes de la ciudad". Una "hazaña" que ha servido como punto final a una temporada recordada por ser en la que el Alcorcón consiguió eliminar al Real Madrid de la Copa hace siete meses.

Antes, los jugadores han recorrido parte de la ciudad subidos en un autobús descapotable con destino al Ayuntamiento, donde una hora antes de su llegada se agolpaban los vecinos. Incondicionales como Ángel que, desde que "tiene uso de razón", es aficionado de la agrupación, aguardaban a la celebración enfundados con la camiseta del equipo y con bufanda incluida. Las más de mil personas que esperaban corearon lemas, desde el "Oe, oe, a Segunda División", hasta el "Soy de Alcorcón" de las 4.500 camisetas amarillas que ha repartido el Ayuntamiento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_