Imputado un policía de Sevilla por tráfico de droga
Un juzgado de Sevilla ha imputado a un policía, de iniciales A. C. M., por su presunta relación con el tráfico de drogas. La unidad de Asuntos Internos detuvo al agente, adscrito al distrito Macarena, el pasado miércoles y dos días más tarde el juez decretó su libertad con cargos. El magistrado le imputa tres delitos: uno contra la salud pública, otro de falsedad documental y un tercero de revelación de secreto. Es el cuarto policía de Sevilla imputado por tráfico de drogas.
La detención se produjo tras encontrar los investigadores sustancias estupefacientes en el vehículo camuflado del agente, tal y como adelantó Diario de Sevilla. La hipótesis policial apunta a que el agente podría haber entregado pequeñas cantidades de droga a sus confidentes a cambio de las informaciones recibidas. Sin embargo, el agente conserva su placa y arma, y no ha sido suspendido como ha ocurrido en otras ocasiones. Ayer Ángel Reina, del sindicato CEP, pidió "cautela" porque se trata de un "magnífico" profesional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.