Entre la cordura y la locura
La implicación del argentino Daniel Veronese con el teatro español es cada vez más sólida, más comprometida. Estrena aquí casi todos sus trabajos, los que hace con su mítico grupo Periférico de Objetos y los que aborda con otros elencos.
Es el caso del montaje que esta semana se despide de la sala pequeña del teatro Español: Del maravilloso mundo de los animales: los corderos. No va de ganado ovino, sino de seres fronterizos entre la cordura y la locura. Un viaje a ese territorio claustrofóbico, inquietante y lúcido de Veronese, que ha realizado con el grupo andaluz Histrión Teatro, con el que ha trabajado más de dos meses en Buenos Aires.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.