La Moma vuelve a desafiar a la lluvia en Valencia
La Moma hizo honor ayer a su fama de ser una de las figuras más emblemáticas del Corpus valenciano. La representación de la Virtud combatiendo a los siete Pecados Capitales llenó por la mañana los alrededores de la catedral y de la basílica de la Virgen de Valencia, durante la celebración de la cabalgata del convite, dentro de los actos del Corpus Christi. La poalà no sólo llegó para quienes reclamaron el lanzamiento de agua desde los balcones de las calles de Avellanas y Caballeros, sino que a mediodía, tras pasar la Moma, un chaparrón mojó a los asistentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.