_
_
_
_

El Ayuntamiento de Pazos de Borbén usa programas espía

CC OO ha denunciado ante Inspección de Trabajo y la Agencia de Protección de Datos el uso de programas espía en los ordenadores del Ayuntamiento de Pazos de Borbén, gobernado por el PP. El escrito se presentó el 19 de mayo, después de que uno de los trabajadores lo descubriese por casualidad. El funcionario, delegado sindical en el consistorio, fue a coger un papel en la impresora programada desde otro ordenador y vio que era un correo que le acababa de enviar él a una amiga de fuera del trabajo. Investigó y comprobó que se trataba de un programa espía.

CC OO enmarca el hecho en una situación de "acoso laboral" que esa persona, objeto de vigilancia, vendría padeciendo desde 2005.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_