Carles Santos presentará 'No al no' en la Mostra Sonora
El polifacético pianista Carles Santos y el compositor Stefano Gervasoni son los principales atractivos de la VI Mostra Sonora de Sueca, programada para el último fin de semana de mayo y el primero de junio. La presencia de Santos estará aderezada con una conferencia y una exposición sobre el personaje.
El filósofo, crítico musical y escritor Josep Ruvira hablará sobre la panorámica en la trayectoria del músico de Vinaròs, a las 20 horas del sábado, día 5, en la Biblioteca Suecana. El pianista rendirá su particular homenaje a las vanguardias de los años setenta con su espectáculo No al no, previsto para las 21.30 del mismo día, en el CM Bernat i Baldoví. La exposición, que lleva el nombre del creador valenciano, permanecerá abierta en la Sala Els Porxets entre los días 4 y 6 de junio.
Gervasoni acude a Sueca como compositor invitado y presentará sus propias obras, que serán interpretadas por el Ensemble Espai Sonor, grupo residente y organizador del festival de música contemporánea. La muestra presenta este año un total de siete grupos e intérpretes.
Dentro del apartado pedagógico que cada año destinan a los más jóvenes, La Wave grupo de percusión presentará Har el marmolista, de Martín Matalón. Se trata de un espectáculo de teatro musical que será puesto en escena en sesión doble para los escolares por la mañana del viernes 4 de junio, y para los mayores, a las 21 horas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Greta Thunberg, detenida en Londres por apoyar a los activistas del grupo proscrito Acción Palestina
Un juez ordena que los venezolanos deportados a El Salvador deben ser regresados a Estados Unidos o recibir el debido proceso
Los contagios de gripe en Cataluña se estabilizan pero siguen en máximos históricos en vísperas de Navidad
El Gobierno da un paso atrás y retira el impuesto a los videojuegos: “Es muy difícil distinguir entre uno que tiene violencia y otro que no”
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Europa presiona a Ucrania para que contenga el éxodo de jóvenes hacia los países vecinos




























































