_
_
_
_
_

Muere el viudo de Brittany Murphy

Simon Monjack fallece cinco meses después que la actriz

Como si se tratara de un dramático final de Hollywood, a la muerte de la actriz Brittany Murphy ha seguido el domingo el inesperado fallecimiento de su marido. El escritor británico Simon Monjack, de 39 años, fue encontrado muerto en su casa de Los Ángeles, solo cinco meses después de fallecer su esposa. La policía de Los Ángeles descarta cualquier actividad criminal. "Monjack falleció de causas naturales", declaró a la prensa el agente de policía Lovie Lozano.

Trágico final para este matrimonio que tenía grandes planes de futuro, incluidos mudarse a Nueva York y comenzar una familia. La actriz que saltó a la fama con películas como Fuera de onda, Inocencia interrumpida u 8 millas, falleció el pasado diciembre en el hospital Cedar Sinai después de que su madre encontrara su cuerpo en el cuarto de baño. Después de varias semanas de especulaciones sobre el posible abuso de drogas y veladas acusaciones a Monjack, la oficina del forense dictaminó que la muerte de la actriz se debió a una fatal combinación de anemia y falta de hierro con los medicamentos que la intérprete tomaba para curar una neumonía.

Monjack, al parecer, sufría desde hace tiempo problemas cardiacos y en noviembre tuvo un amago de infarto cuando la pareja regresaba de un rodaje en Puerto Rico.

Simon Monjack y Brittany Murphy.
Simon Monjack y Brittany Murphy.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_