_
_
_
_

Intoxicado por una botella de agua mineral que tenía lejía

El hombre está hospitalizado, pero no corre peligro

Un hombre de mediana edad tuvo que ser ingresado el pasado jueves en el Hospital de San Juan de Alicante después de que bebiera de una botella de agua mineral que contenía lejía y amoniaco. La Consejería de Sanidad informó de que el estado del paciente no reviste gravedad. La consejería subrayó que se trata de "un caso aislado" y que el resto del lote al que pertenecía el envase "no se encuentra alterado".

Dos empleados del establecimiento también resultaron afectados cuando trataron de comprobar si el agua se encontraba en mal estado. También fueron trasladados al mismo centro hospitalario, pero fueron dados de alta.

La persona intoxicada se encontraba cenando cuando bebió el agua adulterada, sintiendo de inmediato que "le quemaba la boca". Sanidad no sabe si la botella se encontraba precintada antes de que el afectado bebiera de ella.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_