Camps califica a Virosque de "héroe" en su despedida
Francisco Camps, presidente de la Generalitat valenciana, rompió ayer el tono emotivo de la despedida pública de Arturo Virosque (Valencia, 1930) como presidente de la Cámara de Comercio, para identificarle como "un héroe", uno de los "empresarios heroicos que pusieron en pie una España devastada", con "optimismo, esfuerzo y dedicación". "Está muy bien que hagamos reflexiones y comités, que planifiquemos a medio y largo plazo, pero lo importante es trabajar cada día", sentenció Camps.
Virosque, que recibió el cariño de Javier Gómez Navarro, presidente del Consejo Superior de Cámaras, y de cientos de empresarios, desdeñó todo homenaje futuro. "En adelante, cuando os crucéis conmigo por la calle, solo pido una mirada, un saludo y una sonrisa". Y añadió: "Mi cargo no es remunerado pero si retrocediera en el tiempo y pudiera, pagaría a gusto por ser presidente de esta Cámara".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.