ACS estudia colocar bonos entre pequeños inversores
ACS está estudiando realizar una emisión de bonos por un importe máximo de 750 a 1.500 millones que se colocaría fundamentalmente en el mercado minorista doméstico, según informó ayer el grupo de construcción, servicios y energía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores. La operación constituiría la primera incursión del grupo que preside Florentino Pérez en el mercado de bonos y una de las pocas ocasiones en que se apela a los inversores particulares para suscribir bonos.
La emisión se lanzaría en el último trimestre del año. Sus características aún no están definidas. Así, se plantea que sean "no convertibles o convertibles de forma obligada al tipo de cotización media de un periodo previo a la conversión, con o sin descuento".
El anuncio del grupo ACS llamó la atención porque no es habitual que una operación así se publicite con una antelación de seis meses y también por la cuantía de la misma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.