_
_
_
_

Encarcelado el director de una academia por pederastia

El director de una academia de Níjar no regularizada ha sido encarcelado por presuntos abusos sexuales contra, al menos, un alumno. Antonio M. R. C., almeriense de 45 años había sido detenido previamente dos veces y se investiga si otros alumnos se han visto también afectados.

El menor, cuya "demoledora" declaración, según la policía, ha sido el detonante del caso, asistía a clases de informática y mecanografía en esta academia del barrio de San Isidro. En este local y en la vivienda del detenido, la policía encontró material informático pornográfico realizado con menores.

Los abusos fueron detectados por los servicios de Salud Mental después de un año tratando a la víctima, que sufrió un depresión y experimentó un anormal cambio de conducta.

El encarcelado por el Juzgado de Instrucción número 5 había quedado en libertad con cargos tres años atrás por abusar de un adolescente de 15 años en una academia cerrada tras el caso. Doce años antes, fue acusado de abusar de nueve jóvenes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_