Presiones a los centros por la consulta sobre Font de Mora
La secretaria autonómica de Educación, Concha Gómez, remitió ayer un escrito a todos los directores para subrayar que "el uso de las instalaciones del centro estará dedicado a aquellas actividades lectivas, extraescolares y/o complementarias debidamente aprobadas y autorizadas, lo que impide la cesión de espacios ni medios propios para otros usos". El escrito llega a pocas horas de que hoy empiece la consulta popular sobre la gestión del consejero Alejandro Font de Mora en 300 centros escolares, que finalizará el 15 de junio en los 1.700 que hay. Esta es la segunda vez que la consejería presiona a los directores para rebajar el impacto de la consulta. A finales de marzo, llamó a los de Secundaria para recordarles sus funciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.