AVE lamenta la distorsión de la política valenciana
Francisco Pons, presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios, lamentó ayer que la vida política valenciana permanezca congelada al albur de que "se resuelva el tema de Gürtel", el caso de corrupción masiva que salpica al PP y a su presidente y máximo responsable de la Generalitat, Francisco Camps. El Tribunal Supremo tiene previsto decidir el 12 de mayo si reabre la causa por cohecho impropio contra Camps como supuesto beneficiario de varios trajes.
Interrogado sobre la oportunidad de que Francisco Camps y Jorge Alarte, secretario general de los socialistas valencianos, se reunieran para acordar diques de contención de la crisis económica, Pons replicó que sería "muy importante y muy necesario". Pero concedió que "la situación quizá sea peor en la Comunidad Valenciana que en Madrid" por la "dificultad" que implica estar "a la expectativa de que se resuelva el tema de Gürtel".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.