_
_
_
_

Fontenla insta a mantener los fondos que generan empleo

El presidente de la Confederación de Empresarios de Galicia, Antonio Fontenla, aseguró ayer que los Presupuestos gallegos "deben mantener los gastos que generan empleo", ya que "son la mejor acción social". Ante el recorte de 218 millones de euros que obligó a la reestructuración esta semana de los Presupuestos de 2010, Antonio Fontenla explicó que, "si se pretende mantener el gasto social, también se tienen que mantener los gastos que generan empleo" ya que "son la mejor acción social".

En una entrevista concedida a Radio Nacional de España, Antonio Fontenla explicó que esta misma semana mantuvo una reunión con miembros de la Consellería de Facenda para tratar esta cuestión. "Es doloroso, pero hay una serie de partidas, como las sociales, que no se pueden tocar", lamentó el presidente de los empresarios gallegos, que apostó, sin embargo, por la reducción del "gasto corriente". En la entrevista, Antonio Fontenla realizó un balance positivo del primer año de mandato de Alberto Núñez Feijóo al frente de la Xunta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_