Herrero cree que los cambios en la Junta crean "parálisis"
El presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Santiago Herrero, dijo ayer que espera que los cambios que se están registrando en las diversas consejerías de la Junta "sean para lograr una mayor efectividad y mayor cumplimiento de los objetivos que sean necesarios", tras reconocer la "cierta paralización" de varios meses debido a los sucesivos relevos en el seno del Gobierno andaluz.
Tras la toma de posesión de los nuevos altos cargos de la Consejería de Empleo, Herrero apuntó que "tres gobiernos en dos años llevan a una cierta paralización, anterior y posterior a la toma de posesión de cada uno de ellos". De esta forma, apuntó que "se tardan unos meses en esos relevos y en esos cambios", por lo que esperó que la reunión de seguimiento del VII Acuerdo de Concertación Social que se celebrará la próxima semana "sirva para afrontar las prioridades estratégicas que se marcaron en la Concertación y para que las medidas coyunturales que se establecieron en la Concertación se ponga en marcha de inmediato".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
TikTok dice que ha firmado acuerdos para crear una nueva empresa conjunta en EE UU
El tenor Juan Diego Flórez publica un nuevo disco y lo puedes escuchar en exclusiva en EL PAÍS
El mapa del gasto en la Lotería de Navidad: ¿dónde se compra más y menos?
La Unión Europea pacta un salvavidas millonario para Ucrania sin tocar los fondos rusos
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16
- “No podemos hacer nada”: la IA permite copiar en exámenes de universidad con una facilidad nunca vista




























































