_
_
_
_

Alborch presenta en globo su propuesta de vía verde marítima

María Fabra

Desde La Patacona hasta Pinedo. La portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Valencia, Carmen Alborch, presentó ayer su propuesta de vía verde marítima, bautizada La fresca, con un "paseo vertical" en globo, al que pudieron acceder los vecinos interesados en este plan de "humanización" de la ciudad. "Más allá de los grandes acontecimientos", Alborch apostó por una Valencia "cada vez más verde, más equitativa, más sostenible y más acogedora y en la que las personas sean el centro de la acción política".

Con el jardín del Turia como modelo a seguir, aunque mejorable, La Fresca abarca todo el frente litoral de la ciudad, desde Natzaret, "un barrio muchas veces olvidado con el que la ciudad tiene una deuda", hasta la Malva-rosa, pasando por El Grau y el Cabanyal y la dársena interior del puerto, que debería convertirse "en la plaza mayor del mar", indicó Carmen Alborch.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_