_
_
_
_
Fotonoticia:

Los carteros escenifican la muerte de Correos por el recorte de inversiones

Unos 200 carteros se concentraron ayer ante la sede de Correos en A Coruña y pasearon un féretro para escenificar la "muerte" del servicio público. Los trabajadores respondían al llamamiento a la huelga efectuado por CC OO, CGT, Sindicato Libre y CSIF. Según los convocantes, un 70% de los asalariados siguieron la protesta contra el "apagón postal" y la falta de inversiones en la empresa que, aseguran, "no garantiza el futuro" de Correos. Los sindicalistas cifran en 150 millones de euros el dinero que perderá el servicio este año. La dirección de la compañía, sin embargo, redujo la participación de carteros en la huelga a un escaso 12%.

Unos 200 carteros se concentraron ayer ante la sede de Correos en A Coruña y pasearon un féretro para escenificar la "muerte" del servicio público.
Unos 200 carteros se concentraron ayer ante la sede de Correos en A Coruña y pasearon un féretro para escenificar la "muerte" del servicio público.Gabriel Tizón

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_