La lluvia desluce el Lunes Santo en toda Andalucía
Después de la lluvia mezclada con lágrimas, provocadas por la suspensión de la salida de algunas cofradías andaluzas durante el mediodía de ayer, volvió la esperanza cuando las nubes dejaron de amenazar. Mientras que en Cádiz, Córdoba y Jaén fueron muchas las hermandades que tuvieron que quedarse en sus templos, Málaga y Sevilla consiguieron sacar a la calle, entre otras, a dos de las más esperadas. El Cautivo, la imagen más popular de la Semana Santa malagueña, y el Cristo de El Museo de Sevilla, no faltaron a su cita. En la fotografía, nazarenos de San Gonzalo, ayer cruzando el puente de Triana, en Sevilla tras suspenderse su procesión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.