_
_
_
_

Deja su puesto en Vital

Alfredo de Miguel también abandonó ayer su cargo de vicepresidente segundo no ejecutivo en Caja Vital, consciente de que tenía los días contados tras conocer el comunicado que la Comisión Ejecutiva de la entidad financiera emitió tras su reunión matinal. Y es que, según el escrito, si en un plazo razonable de tiempo De Miguel no presentaba la renuncia a su puesto de representación, desde los órganos directores se procedería a su destitución inmediata. La caja tenía claro que era imprescindible adoptar las medidas necesarias "para salvaguardar el prestigio". En esa dirección, la Comisión Ejecutiva había encomendado al secretario general de Vital que realizara las oportunas gestiones para conocer los cargos que se le imputan a De Miguel y obrar, por tanto, en consecuencia.

Más información
De Miguel dimite y permite a Agirre acotar la crisis

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_